En medio de la medida de fuerza que tuvo lugar este martes, Chano Moreno Chapentier sorprendió a los usuarios de Twitter con una polémica foto alusiva.
El cantante compartió mediante su cuenta de Twitte un meme en el que se ve su rostro pegado a un auto chocado y un cartel que dice: “Yo no paro”.
El posteo busca hacer referencia a los accidentes automovilísticos que protagonizó durante agosto de 2015, en el que embistió a varior vehículos y recibió una golpiza por parte de los vecinos, en marzo de 2016, fue parte de otro accidente en el que impactó con un camión en la zona de Cañuelas.
La publicación fue tomada con humor por sus seguidores, que incluso comentaron: “¿Cómo odiar a Chano, si se hace memes solo? (…) Reírse de uno mismo es lo mejor que puede tener una persona”.
Aunque también se ganó un par de detractores: P“Imagino que opinás eso porque no atropelló a ningún familiar tuyo, ¿no? Antes de escribir o hablar hay que pensar más. Lamentable. (…) Hace chistes total no se murió nadie de casualidad, ¡boludo! (…) ¿Y de qué te reís? Mirá si por tus idioteces mataá a alguien”.
— CH❗️⚡️ (@CHANOTB) 25 de septiembre de 2018